NUESTROS CURSOS PRESENTAN DOS MODALIDADES:

PRESENCIAL

Nuestros cursos presenciales se dictan en nuestro instituto de Av. San Martin 4575, barrio de Agronomía, ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina, en los días y horarios indicados en las publicaciones de dichos cursos. Al finalizar cada curso no deberás aprobar examen escrito ni oral, el profesor y un directivo evalúan al alumno en la última clase directamente viendo las prácticas. A su vez, formaras parte de un grupo de Whatsapp del curso elegido donde tendrás la oportunidad de realizar todas las consultas técnicas al profesor y comunicarte con tus compañeros.

Los libros de estudio serán entregados en forma virtual por medio de plataforma Classroom. En todos nuestros cursos otorgamos certificados matriculados que se enviarán de forma online, por Whatsapp o E-mail.

VIRTUAL

Nuestros cursos virtuales de masajes, tanto el deportivo con técnicas regenerativas como el de integrales con técnicas orientales, y el de alineamiento de la estructura ósea se desarrollan en un marco de sistema libre de fechas y horarios, es decir, no se dictan clases en vivo, sino que se te ingresa a una plataforma Classroom donde recibirás los libros en PDF para que puedas descargártelos, una guía practica que te ayudara a seguir paso a paso el curso y los links de las clases grabadas por el profesor, entonces lo inicias en el momento en que te inscribes y lo realizas en tus tiempos libres dentro de los 30 días corrido a partir de la fecha de inscripción.
Luego de esos 30 días, se te otorgaran 10 días corridos mas, para que entregues un video examen.
El video examen, debes realizarlo de forma sencilla con tu móvil y el mimo lleva no mas de 5 minutos de duración, donde podrás elegir 2 técnicas de las aprendidas en el curso para exponerle al profesor, obtener tu aprobación y posterior certificación.
Además, formaras parte de un grupo de WhatsApp del curso elegido donde tendrás la oportunidad de realizar todas las consultas técnicas al profesor.
En todos nuestros cursos otorgamos certificados matriculados que se enviarán de forma online, por WhatsApp o E-mail.

A CONTINUACION SELECCIONA LA MODALIDAD Y LUEGO PODRAS VER LA INFORMACION ACTUALIZADA DE LOS CURSOS DISPONIBLES PARA DICHA MODALIDAD:


[wact_contact]
[wact_contact]

TE ESPERAMOS

En ALIVIA desarrollamos un sistema de renovación muscular para todas aquellas personas que necesitan recuperar la energía física, combatir la fatiga, eliminar los dolores producidos por el entrenamiento y/o por las malas posturas.

AV. SAN MARTIN 4575

NOTICIAS

SEGUINOS

By Haceme la Página - 2018 - Todos los derechos reservados.

Mostrar
Ocultar
×

Hola!

Consultenos aquí que lo asesoraremos al instante o envíenos un correo a i[email protected]

× Ayuda aquí!