SISTEMAS REGENERATIVOS

POTENCIACIÓN

Masajes circulatorios específicos para activar el flujo sanguíneo, realizado por medio de elementos externos que calientan las fibras musculares o por medio de la fricción deportiva utilizando las manos del profesional con roces intercalados suaves pero rápidos sobre el sector muscular a tratar.

Esto más el desarrollo de los masajes específicos del sistema regenerativo le brindan al deportista un logro acelerado de sus objetivos físicos en el área que se desenvuelve.

RECUPERACIÓN

Por medio del sistema del Circuito Termomuscular, con impactos de CALOR/FRIO y una serie de masajes específicos, donde el deportista logra una recuperación instantánea de su energía permitiéndole continuar al día siguiente con el normal desarrollo de sus actividades o competencias deportivas.

REPARACIÓN

Técnica de Células Musculares Individuales, donde se ataca directamente la zona afectada, dolor producido por golpes, torceduras, tirones, malos movimientos al levantar peso o mala postura. Con técnicas específicas desarrolladas por ALIVIA ARGENTINA para solucionar el inconveniente al deportista dándole la posibilidad de continuar con sus actividades físicas de forma inmediata.