Alivia es un Centro de Renovación Muscular dedicado al deportista.
Nos especializamos en Masajes Deportivos Regenerativos.
También incluimos todo tipo de masajes descontracturantes, relajantes, técnicas orientales y alineamiento de la estructura ósea.
Contamos con un completo espacio donde cada persona puede alcanzar sus objetivos en relación al desarrollo físico que esta buscando:

  • Gimnasio personalizado
  • Masajes relajantes y descontracturantes
  • Masajes deportivos y regenerativos.

También nos dedicamos a brindar la enseñanza de nuestros sistemas por medio de cursos intensivos, talleres, instructorados y tecnicaturas, tanto en el área física – regenerativa para deportistas de alto rendimiento como para los principiantes en el mundo del entrenamiento.

Trabajamos junto a nuestros amigos del Centro Argentino de Educación Física (CADEF) brindando el mejor servicio de educación profesional.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Estamos en la zona de la Facultad de Agronomía

Nuestro centro esta equipado con aparatos de gimnasio tanto para la fuerza como para lo aeróbico, pero lo mas destacable que es nuestra política de trabajo es únicamente personalizada, con la guía de los mejores profesionales del Centro Argentino de Educación Física donde podrás, previa entrevista con el instructor, programar tu entrenamiento adaptado a tus necesidades y objetivos.
Nuestros servicios también cuentan con:
Sauna seco
Servicio de masajes
vestuarios
Duchas
Venta de bebidas isotónicas.

AV. SAN MARTIN 4575 

11 3906-8639