ALIVIA ES UN CENTRO DE RENOVACION MUSCULAR DEDICADO AL DEPORTISTA. NOS ESPECIALIZAMOS EN MASAJES DEPORTIVOS REGENERATIVOS. TAMBIEN INCLUIMOS TODO TIPO DE MASAJES DESCONTRACTURANTES, RELAJANTES, TECNICAS ORIENTALES Y ALINEAMIENTO DE LA ESTRUCTURA ÓSEA.

CONTAMOS CON UN COMPLETO ESPACIO DONDE CADA PERSONA PUEDE ALCANZAR SUS OBJETIVOS EN RELACION AL DESARROLLO FISICO QUE ESTA BUSCANDO:

  • GIMNASIO PERSONALIZADO

  • MASAJES RELAJANTES Y DESCONTRACTURANTES

  • MASAJES DEPORTIVOS Y REGENERATIVOS

TAMBIEN NOS DEDICAMOS A BRINDAR LA ENSEÑANZA DE NUESTROS SISTEMAS POR MEDIO DE CURSOS INTENSIVOS, TALLERES, INSTRUCTORADOS Y TECNICATURAS, TANTO EN EL AREA FISICA, REGENERATIVA PARA DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO COMO PARA LOS PRINCIPIANTES EN EL MUNDO DEL ENTRENAMIENTO. TRABAJAMOS JUNTO A NUESTROS AMIGOS DEL CENTRO ARGENTINO DE EDUCACION FISICA (CADEF) BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO DE EDUCACION PROFESIONAL.


CURSOS

TE ESPERAMOS

En ALIVIA desarrollamos un sistema de renovación muscular para todas aquellas personas que necesitan recuperar la energía física, combatir la fatiga, eliminar los dolores producidos por el entrenamiento y/o por las malas posturas.

AV. SAN MARTIN 4575

NOTICIAS

SEGUINOS

By Haceme la Página - 2018 - Todos los derechos reservados.

Mostrar
Ocultar
×

Hola!

Consultenos aquí que lo asesoraremos al instante o envíenos un correo a i[email protected]

× Ayuda aquí!